domingo, octubre 22, 2006

El porqué de este blog


No soy nueva en esto. Llevaba algunos meses escribiendo en un blog que lo consideré personal. La descripción de este fue una amena y a mi entender de interés. Me entusiasmé mucho y escribí de todo un poco. Luego de estar casi un mes sin nada que decir me fijé que había cometido un error... Había hablado demasiado de mi vida personal, pero a la misma vez de mi vida laboral.

En realidad no fue hasta que un colega me dijo que no debía mezclar esos dos aspectos pues me trairía problemas. Aunque no los tuve, quise evitar y borré todo el blog. En realidad no me arrepiento. ¿Por qué? Porque llegó un momento que el blog no me llenaba y me sentía cohibida en escribir. Tenía un poco de temor que alguien de mi trabajo supiera que escribía de mis intimidades y criticaba otras cosas. O sea, no sabía de que manera escribir y eso me frustó un poco. A veces somos marcados con la palabra profesionales y debemos, aunque no queramos, seguir lo que la sociedad dicta como definición de persona profesional. Para ellos no tenemos vida privada y sobre todo hasta para irnos a dormir debemos ser profesionales. Uno puede ser culto y educado, pero somos puertorriqueños igual que todos y más que todo sufrimos, padecemos, amamos, vamos al baño, nos gusta ir de conciertos y tal vez nos gusta una música que se supone que un profesional ni escuche. Eso no es justo. Pero con ello debemos vivir y esta es una de mis manera de desahago. Siempre he amado escribir, desde pequeña. Siempre he dicho que es mi mejor manera de expresarme.

Pero nuevamente me animé y quise hace algo nuevo. Lo único malo es que perdí muchos de mis contactos links que me gustaba visitar a menudo. Espero volver a encontrarlos y que también puedan disfrutar mi nuevo blog. Gracias por visitar.

4 comentarios:

Estela dijo...

Hola mariposa nocturna!!! :) Saludos. Hmmm creo saber quien eres. :) Me alegra que hayas decidido retomar la escritura, estamos en las mismas. Te añadiré a mis enlaces. Un abrazo.

Mariposa Nocturna dijo...

Hola Estela!!! Saludos chica!! Me alegra que por lo menos sepas quien soy jajaja! Se me hizo difícil volver a encontrarte, pero que bueno que José me dijo de tu blog. Yo ya te añadí a mis enlaces. Pasaré más a menudo por allá. Cuídate mucho.

Kahlúa Macarena dijo...

saludos. mucha suerte en este nuevo comienzo. :o)

Mariposa Nocturna dijo...

Gracias Kahlúa por tus buenos deseos. Debo incluírte en mis enlaces de favoritos. Lo haré mientras sigo cambiando cosas del blog. Gracias por venir a saludarme. Cuídate mucho. :)