jueves, noviembre 16, 2006

El "sales tax"


Esto es increíble. ¿Cómo es posible que se atreva a pagar sólo el 4 %? Yo no sé como hay gente que sigue a ese hombre. Todavía no me lo explico. Cada vez que le entran esas perretas hay que soportárselas, como es el "mesías". Contra, hasta Jesús pagaría el maldito IVU. Y después tanta conmoción con la noticia. Yo creo que ese lo que tiene es una falta de atención y que nunca le dieron amor y cariño.

¡Es increíble! ¿Cómo es posible que la prensa estuviera exactamente en el mismo lugar a la hora indicada? Pero la pregunta de los 7 centavitos es, ¿habré yo pagado con mis impuestos ese almuerzo? ¡Ese sería el colmo! No sé porqué se le da tanta publicidad a estupideces que no valen la pena. Mientras pasan cosas buenas en Puerto Rico y que merecen la pena darle la relevancia que merecen. No a personas que lo que hacen es robarle el dinero al pueblo cada vez que pueden.

¿Y el Gobernador, Secretario de Justicia, el de la policía... dónde se meten cuando violan las leyes estos desgraciados? No pueden hacer mucho, pues están haciendo lo mismo. Ya me tienen más que molesta la politiquería tan baja que se practica en este país. Y no quieren aprobar lo que exigimos el pueblo: La Unicámara. A ver cuántos "lametuercas" podemos mandar a sus casas y que se pongan a trabajar de verdad para que se ganen el dinero. Como dice una amiga: "Esto sólo sucede en una Isla llamada Macondo... Puerto Rico".

7 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

si, sólo en puerto rico...

Mariposa Nocturna dijo...

Kahlúa: Estoy traumatizada. Sabrás que pagué más de $15.00 de tax por unas compras navideñas que hice. Todavía pienso que eso me daba para par de paquetes de pantaletas. ¡Dios Santo!

La-Roc dijo...

Eso se da sólo aquí y sólo a él, porque mil a una que si hubiese sido yo o tú nos hubieran radicado cargos y sin prensa ni pomposidad.

Besitos... no sabes el laberinto que tuve que pasar para llegar hasta acá pero ya guardo la dirección :P !

Estela dijo...

Lo lindo es que el año próximo dirán que tienen déficit en el presupuesto. Entonces llega otra clavada con aumentos al sales tax. Grrrrrrrrr

Mariposa Nocturna dijo...

Hada Morena: Tienes toda la razón. Sólo se le permite a él. Y eso es lo más coraje que me da. Él se cree que es dueño de Puerto Rico y me molesta que no se le haga nada a ese jodío loco. Con tanta gente loca en este país a nadie le ha dado por hacerle algo. :s
¿Por qué laberinto? Luego me explicas, jajaja! Lo importante es que llegaste. Besos y abrazos amiga.

Estela: Sí, eso es muy cierto. En el Departamento de Educación se escucha mucho que cerrarán el Departamento del 15 de dic. al 15 de enero. Para así ahorrar. Las clases se terminan en 20 de dic. y nos mandaron a planificar hasta ese día. Deberían dejar el calendario como está y comenzar a sacar las batatas políticas de todos los departamentos para que tu veas que no necesitan ni el maldito sales tax. Espero que no suceda lo que dices, sería el colmo. Sube todo, menos los salarios. Triste amiga.

Cuídate y muchos saluditos.

Jose Borges dijo...

Lo que pasa es que Roselló es pana del dueño de Margarita's. Todo es un espectácula más. Tal vez debe dejar la política y meterse a televisión.

Mariposa Nocturna dijo...

José: ¿De veras? Siempre nos cojen de pendejos en cualquier lado. Pues es cierto, ambos deberían irse a la TV. Ya Pedro nos ha mostrado su talento durante estos años que nos ha jodido la vida. Chorro de cabr*&!@