domingo, noviembre 26, 2006

Ricky y su MTV Unplugged

Soy una fan de Ricky desde que entró a Menudo en 1984. He ido a cada uno de sus conciertos y de verdad admiro todo lo que hace y hasta donde ha llegado. No me importa lo que digan de él. Cada quien tiene sus gustos, así que como dice Maná, "Me vale".

Desde que anunciaron en MTV Latino su Unplugged quedé fascinada. Ricky es todo un "show man" y sabía que haría un excelente trabajo. Pero en realidad me impresionó. Sólo con las dos canciones que están en la radio: "Tu recuerdo" y "Pégate". No es que no me gustó el resto de CD, está buenísimo completo. Pero esas dos canciones me fascinaron por una sóla cosa: el cuatro del naranjiteño Christian Nieves. Me fascinó que Ricky incluyera nuestra música típica en su música pop. Eso me hace sentir un orgullo brutal. Y más que Christian haya interpretado tan descomunalmente perfecto ese cuatro en ambas canciones. Mi mamá le dió clases a Christian cuando estaba en la elemental y me dice: " Ese Nieves (padre) debe estar hinchado de orgullo, porque ese padre es bien dado con su hijos, los apoyaba en todo". ¡Bravo! Christian de verdad te la comiste, hiciste brillar más nuestro pueblito de la montaña y sobre todo, hiciste brillar más a Ricky. Te admiro un millón y espero que puedas estar el próximo 10 de febrero de 2007 en el concierto de Ricky en el Choliseo y que claro, puedas ir a toda su gira. Te lo mereces.

A Tommy debo darles mis respetos. Me encantabas como músico y compositor. "Tu recuerdo" es magistral, bellísima. Tu coro perfecto. Pero productor del Unplugged, me impresionaste. A la verdad que Ricky sabe sacarle lo mejor a Puerto Rico en el talento. ¡Bravo! Eso fue un CD de excelencia. Me ENCANTÓ.

"Asignatura pediente" me fascina. Deben escucharla con detenimiento para que entiendan algo de lo que fue la vida de Ricky desde Menudo hasta ahora. Me fascina. Siempre me gustó esa canción. Se la escribió Ricardo Arjona. Y también con la que comienza el CD, "No me digas nada" dedicada a los niños del mundo.

En "You Tube" tienen los videos de cada canción. Traté te ponerlos aquí, pero se me hizo bien difícil, soy novata en eso. Luego alguien me explica como se hace. ¡Qué lo disfruten!

No hay comentarios.: