domingo, diciembre 31, 2006

¡Feliz año nuevo!


Miraba algunos blogs que llevan más de dos años entre nosotros y observé como fueron sus mensajes para el año nuevo en su primer año de vida. Realmente cuando uno quiere decir muchas cosas buenas, o por lo menos a mí, se complican en tu mente y no salen de la manera adecuada. Por ellos seré sencilla en mis palabras. Les deseo en este nuevo año mucha SALUD para poder lograr todo lo que te has propuesto este año. Adicional de mucha fortaleza y crecimiento espiritual para que puedas sobre llevar los momentos duros que siempre encontramos en nuestro camino. Les deseo mucha paz, en un mundo que no la hay, esperanza, amistad, amor, que se peguen en la loto, que paguen sus deudas, que tengan noches de placer eterno y sobre todo que siempre estén rodeados de sus seres más queridos. Que este nuevo año esté lleno de metas cumplidas y que la felicidad camine a tu lado todos los días. Dios les bendiga de manera especial. ¡Felicidades!

P.D. Lo que siempre me gusta de esta fecha es que mientras estoy escribiendo este mensaje ya hay países que están en el 2007 y otros se preparan para despedir el 2006. ¡Viva la humanidad y viva el Planeta Tierra!

7 comentarios:

Goddess dijo...

Felicidades, bendiciones

La-Roc dijo...

Mi mayor deseo es que este nuevo año estes llena de salud... pues lo demás vendrá en la medida que trabajemos para alcanzarlo...

Ah, tira muchas muchas muchas muchas fotitos en el concierto de Maná y que lo disfrutes al máximo.

Besos...!
Feliz 2007

Mariposa Nocturna dijo...

goddness: ¡Hola! Gracias por pasar por aquí. Bendiciones para tí también. Que este año sea excepcional en todos los aspectos de tu vida, muchas felicidades!!!!

Hada Morena: ¡Hola amiguita! Gracias por tus buenos deseas hacia mí. Y tienes todas la razón. Gracias por siempre vistar. Muchos besos y abrazos. Salud a todos los tuyos. ¡Mil felicidades!

Ana María Fuster Lavin dijo...

Gracias por tus hermosas y profundas palabras en mi blog.
Te envío un abrazo cargado de buenos deseos, salud, amor y creatividad...

Mariposa Nocturna dijo...

Ana María: Gracias por pasar por aquí y mil gracias por tus buenos deseos... me gustó mucho lo de la creatividad. Cuídate mucho, un enorme abrazo.

Iva dijo...

mariposa - muy bellos tus deseos a los demás. espero que se te cumplan a ti también y se te multipliquen =) gracias tus visitas a mi blog.

Mariposa Nocturna dijo...

Iva: Gracias a tí también por pasar por estos lares. Siempre me gusta desearles lo mejor a todos. Y espero que sí se multipliquen jajaja! Felicidades!!!!