lunes, diciembre 25, 2006

¡Feliz Navidad!


Quería dejarles algo que me enviaron por correo electrónico, pero le tengo que hacer varios cambios antes de ponerlo aquí. Pero no quería que pasara el día sin antes desearles una Feliz Navidad y que lo hayan pasado fenomenal con todos sus seres queridos. Recuerden que el verdadero signficado de la Navidad es el festejar el nacimiento del Niño Dios, Salvador del Mundo y que 33 años después daría la vida por nosotros.

Yo sé que muchos no tienen estas creencias, pero yo como católica sí. Sería lindo que Navidad fuera todo el año y que todas las cosas malas desaparecieran y vivieramos en hermandad. Se puede mi gente se puede.

Y cómo a mí no me gusta nada relacionado con Santa Cló, porque a mí me criaron diciendo que en Navidad me regalaba el Niñito Jesús, pues les dejo este video para que se rian un rato. Se lo puse a mi novio y me mandó a volar. Me reí un buen rato. Que lo disfruten. Pincha
aquí. ¡Felicidades!

5 comentarios:

Iva dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Te deseo también lo mejor en estas navidades y en el nuevo año.

Mariposa Nocturna dijo...

Iva: Gracias por pasar por aqui tambien me agrado mucho tu blog asi que seguire visitando. Muchas felicidades a ti tambien.

P.D. Disculpa, pero no se que pasa, no me quiere coger los acentos la computadora. Esta igual de estortilla que la duena, jajaja! Bye

dijo...

retribuyo tu visita y agradezco tu lindo mensaje...te deseo una feliz navidad para ti y los tuyos,
jo

Mariposa Nocturna dijo...

Gracias Ojitos. Me encantó tu blog, excelente. Pasaré muy a menudo por allá. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

jajaja me gusto mucho el santa stripper muy buen video. Me encanta tu blog. Muy buenos temas. Sigue hacia adelante nos vemos luego. Cuidate mucho