domingo, diciembre 24, 2006

Bendita tu luz



Dedicada a mi amiga Wanda que buscando su luz bendita, su hijo Braynard, perdió el 90 % de su vista. No únicamente esta canción hermosa se puede interpretar para el amor de tu vida. El video me encantó porque habla de una persona ciega y mi amiga ya lo es legalmente. Además ya encontró nuevamente el amor y eso me tiene muy feliz. Y claro está su bendita luz, su bebito de año y medio, que alegra cada día de su vida y no importa que haya perdido su vista por tenerlo. ¡Feliz cumpleaños Wanda! Que la pases súper hermanita.

2 comentarios:

La-Roc dijo...

Siempre que la escucho me hace llorar... es como si se metiera por mis venas y me anticipara algo por vivir.

Un abrazo enorme

Mariposa Nocturna dijo...

Hada Morena: Me agrada mucho que te guste una de las canciones más lindas que se ha escrito. Creo que fue una magnifica selección de Maná escoger a Juan Luis Guerra para que los acompañara. Es lindo lo que dices. Me gusta. Cuídate mucho amiguita!!! Nos esperan muchas cosas por vivir. Besos!