sábado, diciembre 23, 2006

Esa Noche


Recogía el vertedero municipal de Naranjito... perdón... Recogía mi cuarto y mirando que cosas botar y reciclar me puse a mirar en mi colección de CD's y DVD's. Me encontré con varios Cd's de Café Tacuba que para mí habían desaparecido. Me puse a escucharlos y me encontré con una lindo recuerdo. "Esa noche" es una de mis canciones favoritas. La versión que hicieron en el MTV Unplugged hace 10 años atrás (1996) me fascina. Me encanta el mensaje con el que introduce "Cosme" (que ahora mismo no sé como se llama, ya que todos los años se cambia el nombre). Es una realidad que Latinoamérica de alguna manera se está levantando. Y es una lástima que Puerto Rico se esté quedando atrás. Si mi gente, aunque no queramos verlo, nos estamos quedando sin "gasolina" en muchos aspectos del país.

Esta canción alguna vez la dediqué. Me encanta con el sentimiento en que es cantada. Esas son las que me emocionan al cantarlas. Y me encanta la música de esta canción. Los tacubos se la comieron con esta hermosa canción, me encanta. Quien sabe si vuelvo a dedicarla... Que disfruten del video.

7 comentarios:

neftalicruznegron dijo...

Saludos, abrazos y Feliz Navidad. Tanto tiempo. ESpero que estés bien.
Wao, Café TAcuba. 'INgrata... no me digas que me quieEres.... Jejeje.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Pronto publico la última parte de Los Encuentros con la Mujer de Boca Grande.

Mariposa Nocturna dijo...

Neftalí: Wow! La verdad que me ha impresionado tu visita. El más perdido en los blogs jajaja! Claro, después de Gatoqueen. Nada, gracias por vistarme y estaré pendiente a la última parte de Mujer de Boca Grande. Debo reconocer que el cuento que hiciste dentro de la última historia te quedó brutal, me encantó.
Besos y abrazos.

P.D. Sí, Cafeta!!! Ahora mismo estoy escuchando Ingrata jajaja! Unos de los mejores grupos de Rock en español.

La-Roc dijo...

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta Cub@!!

Gratos recuerdos me trajo esta canción... la verdad que existen canciones y CANCIONES!

Besitos linda!
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Para el video (paso por aquí rapidito... he estado un poco ahorado hoy):

Edita el "post", haz clic en la pestaña que dice html. Aquí, haces paste del "embed html code que encuentras Youtube". Lo guardas, y debe resultar.

Verifico mañana, a ver si lo lograste.

Ciao.

~Blue Angel*~ dijo...

gracias por tu pesame mariposa nocturna

Mariposa Nocturna dijo...

Hada Morena: Ya veo que los que han entrado les gusta Cafeta. Es tan emocionante recordar los tiempos en mi caso, universitarios. Fue una gran época cuando la fiebre era el rock en español. A mí no se me ha ido. Y cómo tú dices, hay canciones y CANCIONES. Ésta es una definitivamente. Saludos amiguita!

José: Este... veo que si pasate con prisa porque no te diste cuenta que sí lo logre. Es más le hice hasta un makeover a la página jajaja! Nada, espero que estés bien, y gracias de todos modos. Besos.

Mariposa Nocturna dijo...

Blue Angel: Gracias por visitarme. Pues de nada chica, cuenta conmigo para lo que sea. Antes visitaba tu blog, pero con otro nombre. Tuve que cambiarlo. Nada, espero que pases a menudo, igual que lo haré con el tuyo. Muchas bendiciones para tí y los tuyos. Mis respetos.