viernes, diciembre 22, 2006

Sonreír

Sonrío cuando veo tu foto. Tu sonrisa me hace viajar e imaginar como sería estar junto a tí. El escucharte reir me hace viajar por vías de completa felicidad. Últimamente rondas más a menudo por mis pensamientos. ¿Qué es lo que estás haciendo? Pienso en tus palabras, leo tus mensajes y sigo sonriendo. Gracias por hacerme sentir cosas lindas cuando sé de tí, cuando hablo contigo y me dices que me extrañas. Sabes que es recíproco. Eres muy importante en mi vida. Quería decírtelo. No importa la distancia, las circunstancias, el tiempo, las vidas compartidas, el sexo con otras personas, el poco tiempo, el no poder hablarte de frente, sentirte, verte sonreir, escuchar tus chistes... eres especial para mí. Gracias por existir.

4 comentarios:

La-Roc dijo...

¿amor amor?
Saluditos caribe-navidadeños desde las lindas faldas de nuestro YUNQUE...

Gusto en leerte nuevamente...

Mariposa Nocturna dijo...

Hada Morena:
Gracias por siempre visitarme. No amiga no es amor, es una amistad bien grande con un ser bien especial. De esos que te alegran la vida. Ese amor de amigos de los bien panas que no importa lo que le cuentes de tí, siempre está ahí, por los siglos de los siglos jajaja!

Pronto estaré visitándote. Cuídate mucho!!!

neftalicruznegron dijo...

El choque de sonrisas garantiza la paz, el amor, los recuerdos alegres. Todo es positivo.

EXquisito poema.
Te seguiré visitando y leyendo.

Mariposa Nocturna dijo...

Neftalí: Pues es muy cierto, la sonrisa o el reír da todo lo que mencionas. Todo es positivo. Amo reirme y más que todo amo que la gente no deje de reír.
Realmente no es un poema, bueno no lo considero como tal, pero si fueron palabritas que me salieron de mí con una sonrisa dibujada en mi cara. Siempre sonrío cuando pienso en ese amigo del alma. Creo que son por sus chistes mongos, jajaja! Cuídate.