viernes, diciembre 22, 2006

Moda callejera de RBD


Hace poco, tratando de ver el nuevo video de Maná, "Bendita la Luz" me tuve que chupar varios videos de otros artistas para no perderme el que moría por ver. En eso me topé con el nuevo video de RBD, que por lo que entiendo es de su más reciente CD. Realmente me quedé pensando. Cuando comenzó la novela (que es una imitación mejicana de una novela argentina, algo que nunca hace Televisa :s) todas las niñas y adolescentes las veías vestidas con ese uniforme de falda corta, camisa abierta, amarrada, color blanca y las botas altas. Luego siguieron con las faldas mini y ni hablar de la moda de los chicos: ESPANTOSA. Cuando vi el video, quedé más espantada todavía. Ahora la moda que traen es como si fueran personas que viven en la calle. No sé si es una burla a esa gente o simplemente quieren llevar un mensaje. Pero creo que sería el colmo. No sé como esa gente tiene tantos fanáticos que deliran por ellos sino saben cantar, actuar y mucho menos vestirse. Que Dios nos ampare.

2 comentarios:

La-Roc dijo...

Mi punto de viste es el siguiente
1) caras "bonitas"
2) rebeldía contra la autoridad y los padres...
3) un mundo fantasioso
4) chicos adinerados que tenían todo cuanto querían...
etc. etc.....

Entonces eso es llamativo... distingo, raro y en contra de lo "normal"...

Además ahora si tienes una pc, un buen programita de edición... CUALQUIERA puede grabar un cd.

Mariposa Nocturna dijo...

Hada Morena:

Jajajajaja! Muy buenos puntos. Gracias por hacerme reír. Tienes toda la razón. Un beso enorme amiga.