viernes, diciembre 22, 2006

Al fin de vacaciones


Oficialmente desde el 22 de diciembre de 2006. Ayer dediqué mi día a terminar varias cosas del trabajo, ya que no nos dieron tiempo para realizarlas y yo no quiero pasar mis vacaciones terminado cosas de la escuela. Preferí, entonces, dedicar un día adicional todo y disfrutar de mis MERECIDAS vacaciones. Ha sido un semestre muy difícil.

Han sido unas últimas semanas estresantes. Tuve varias citas del "Fondo". Me enviaron a una neuróloga y a coger acupuntura. Por lo que veo, mi condición de la espalda baja no está muy bonita que digamos, ya que muchas personas que han ido por condiciones parecidas, no le han dado lo que a mí. Eso me tiene algo preocupada. Pero nada, no dejaré de tratarme esta condición porque de verdad duele bastante.

También me dió catarro. Siempre que me da catarro, me da bronquitis. Soy asmática desde niña y debo siempre cuidarme extremadamente que no me de nada de esto. Rápido que sentí el dolor de garganta fui a mi médico de cabecera. Ya en tres días me sentía mejor. Luego regresé el lunes al médico de emergencia ya que una abeja me picó en la escuela. ¡Que dolor más brutal! Soy alérgica a picadas de insectos. Todavía al escribir hoy tengo picor en el área afectada. Ni decir que no me ha bajado la hichazón. A pesar de esto, pude realizar la fiesta de los nenes que era mi prioridad de no enfermarme. Quedó muy buena. Y mejor me sentí cuando pude comprar las taquillas para ver a mis ídolos de Maná.

Luego de terminado un día tan largo como el miércoles, que no fuimos a la fiesta de nosotros para poder terminar de cuadrar las notas, nos fuimos a celebrar el fin de semestre comiendo en Chili's, fuimos a Plaza a ver una película y luego pasamos varias horas en la bolera (Galaxy Lines) hasta que la cerraron. De verdad que la pasamos brutal. Tengo una prima que es una loca y es la única persona en este mundo que me puede hacer reír tanto que me voy de mundo, me mareo y hasta me dan ganas de devolver de tanto que me rio. Algo raro, pero de verdad ella está descomunal. Nos fuimos a San Juan y estaba tranquilo y nice para terminar la noche allí. Llegamos a nuestras casas como a las 2:3o de la mañana. Llamé a mi novio y caí como piedra en mi cama. No sé como me levanté para ir nuevamente a la escuela.

Espero pasar unas vacaciones tranquilas, en familia y poder recuperar el tiempo que no nos pudimos dedicar mi novio y yo durante estos meses de mucho trabajo. Lo extraño mucho y deseo pasar todas mis vacaciones con él. No es fácil tener una relación donde él vive en Carolina y tiene, por decirlo así, 3 trabajos. Y yo desde la capital changa, con dos trabajos, mi familia y la condición de mi sobrino. Pero lo más importante es que estamos vivos y sanos.

¡Feliz Navidad a todos! Y recuerden, que el verdadero significado de esta época es el Nacimiento de una persona que llevó un mensaje de amor, paz y valores y que has trascendido hasta nuestros tiempos. Alguien que me enorgullece llevar su profesión, aunque no me puedo comparar jamás en la vida. Ese Alguien que dió la vida por liberar al mundo del pecado. Ese Alguien que en esta época llamamos El Niñito Jesús. ¡Felicidades!

2 comentarios:

La-Roc dijo...

Felices fiestas!
Bueno pues a disfrutar de las merecidisisisisimas vacaciones.

Un abrazo..!
*Ya por estos lados se siente el friiiito navideño...!

Mariposa Nocturna dijo...

Gracias chica, no me había percatado de que me habías escrito en este "post". Espero que también disfrutes tus vacaciones. No te quieras imaginar el frío que hace acá en las montañas de Naranjito. Más o menos debe estar por 50 grados jajaja! Estoy congelá. Pero que rico dormir con este friíto y sobre todo dormir con 10 covertores jajajajaja!

Que la hayas pasado súper amiga. Besos y abrazos.