miércoles, enero 03, 2007

La muerte de un amor


Cuando la persona que has amado con todo tu ser, alma, vida, corazón, le has dado tu sexo y esa persona te tira al desnudo sobre piedras con el filo de su negra alma crees que vas a morir. Cuando esa persona que dijo que te amó y es quien te ha herido de muerte, ¿qué has hecho? Recoge tus cosas y comienza una nueva vida. No merece ni siquiera tus lágrimas. No es fácil pero mereces recuperar tu vida.

6 comentarios:

La-Roc dijo...

Así es como deberíamos reaccionar, pero el dolor a veces hace olvidar lo que debemos... Excelente!

A veces el corazón no comprende lo que la razón le trata de explicar.

Saluditos!

Construyendo Pasado dijo...

... las pérdidas y las caidas en la vida pueden ser recurrentes, lo mas importante es levantar la cabeza y saber seguir adelante...
El amor es muy abstracto y por ende, es dificil sobresalir de un "altibajo".


Muchos éxitos.

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Mi cielo, cuanto comprendo tu herida. Sanará, te lo prometo.

PS: bella la foto.

Estela dijo...

:( Ay no sé que decirte... El tiempo, aunque a veces parezca eterno, es la mejor medicina. Ya verás como esas alitas de mariposa relucen. Un abrazo solidario. :)

neftalicruznegron dijo...

Wao, qué desilución y tristeza. Por último, excelente consejo. No hay más que seguir hacia adelante.

Me encantó la temática, relacionada con la foto.

Te seguiré visitando y leyendo.
Dios te BendigaAaA!

P.D. Ya actualicé la dirección tuya en mi blog.

Mariposa Nocturna dijo...

Hadita: Gracias amiga, siempre me encanta leer tus comentarios. Y siempre el corazón tan testarudo, pero a veces es bueno que sufra para que coja fuerza. Gracias por siempre pasar por la pradera.

Construyendo pasado: Hola, saludos y gracias por venir a vistarme. Interesante tu apodo, me gusta. Gracias por tus palabras, me llegaron al alma. Tienes toda la razón. Saludos cordiales.

Yolanda: ¡Gracias por pasar! Siempre es un honor para mí que pases por aquí. Gracias por tu promesa y sé que se cumplirá. Mil gracias. Besos y abrazos.

P.D. La foto me fascinó porque dice muchooooooooooooo.

Estela: Gracias chica, me hiciste llorar :) Soy bien sentimental. Gracias mil por tus palabras. Sé que el tiempo sana todo lo que el hombre destruye. Las alitas sanan poquito a poquito, espero que sean más fuertes que antes. Besos y abrazos amigas.

Neftalí: Hey colega! Gracias por siempre pasar por aquí. Si uno no se habla así mismo de que las cosas pueden cambiar, ¿quién te hace entender? Uno no puede estar bloqueado en lo mismo. Ya han sido muchas batallas en el amor. Me encantó la foto ya que describía como me siento. Gracias por tus sinceras palabras. Abrazos!!!!