lunes, enero 08, 2007

Milagro de Dios


Tal vez algunos de ustedes recuerdan en mi pasado blog lo mucho que pedí por mi sobrino que fue diagnosticado con Hernia Congénita del Diafragma, lo que significaba que el bebé venía con sus intestinos y su estómago en el pecho, pichándole el corazón y uno de sus pulmones. Por consiguiente tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia a mi cuñada y luego, a los dos días de nacido le hicieron la operación a mi sobrino para ponerle todo en su lugar.

Las pocas esperanzas que le dieron en Puerto Rico hace que este bebé sea el milagro más hermoso para toda mi familia. El miércoles viaja con papá y mamá a Florida a una revisión de rutina para ver como va sanando luego de la operación. Esto lo deberá hacer cada seis meses hasta los 5 años, luego de ahí, una vez al año.

Aunque no quería poner aquí a mi hermoso Jan, pero es que no aguanto. Está tan hermoso que es un orgullo mostrarlo. Tal vez luego borre el post, pero quería que lo vieran. Y más porque ustedes cooperaron mucho y sobre todo sus oraciones y buenos deseos todavía los agradecemos.
Aquí lo ven encima de mi hermano buscando el sueño. Luego de la foto, mi hermano me lo dio y se durmió en el pecho de tití de lo más feliz de la vida. LO AMO.

P.D. El abrigo se lo regalé yo el Día de Reyes. El frío en mi casa está descomunal. Es un abrigo que vino con un "set" hermoso como si fuera un piloto. Jan es más hermoso que Tom Cruise en "Top Guns".

3 comentarios:

Lyllia dijo...

!!!Que niño tan hermoso!!! Que Dios lo bendiga SIEMPRE....

Iva dijo...

qué hermoso...

Mariposa Nocturna dijo...

Lyllia: Mil gracias por tus lindos comentarios por mi sobrino. En especial por las bendiciones que es lo más que necesita. :) Eso me pone bien contenta!!! Gracias por pasar por la pradera. Besos y abrazos.

Iva: ¿Verdad que es hermoso? Ay, yo lo adoro. Si uno ama tanto a un sobrino, no me quiero imaginar a un hijo!!! Gracias por el comentario. Besos!!!