viernes, enero 12, 2007

¿Qué va ser de nuestros niños?


Lo escucho y no lo creo. ¿Cómo es posible que una niña que está bajo la custodia del Departamento de la Familia esté embarazada nuevamente? Y lo peor, ¿qué se culpe nuevamente al padrasto de este nuevo embarazo? Es difinitivamente incomprensible. Miro a este hombre en la televisión y me digo: "¿Qué carajo se cree este cabrón?". Luego me surge la idea que vi en el Blog de José Borges donde nos lleva a
esta página. Así deberían tratar a todos los violadores y dejarlos colgados así hasta que mueran. No merecen vivir, son animales que no tienen nada que hacer en este mundo. Leí hace poco, pero ahora se me escapa donde, que hasta han propuesto que se le haga una castración química a estos salvajes.

Mi coraje es mayor cuando el miércoles una madre me informa que a su hija la intentaron violar durante las vacaciones de Navidad. Me volví loca cuando me lo dijo. Una niña que es un pan de Dios y que le pase eso. ¿Quién trató de hacerlo? Un primo de 13 años.

Definitivamente, primero la colgada de los testículos y luego la castración química. ¿No creen que es lo justo? No merecen consideración. Y no me vengan con que Dios es el que hace que esa persona pague lo que estos animales le hacen a mujeres, niños, bebitos, ancianos... porque eso sí que no me lo trago. ¿Y quién alivia a las víctimas de violación? NADIE.

2 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

Wow! Acabo de leer esto y tengo una mezcla de rabia y náuseas. ¡Qué horror! No sé ni cómo reaccionar. Estoy completamente de acuerdo, a esos cabrones de mierdas hay que castrarlos! Es lo que se merecen.
Excepto ese caso del primo de 13 años. Eso me dejó horrorizada. No sé, me parece que para que un niño de 13 años llegue a violar a una niña, por obligación hay problemas muy serios que están detrás. Uy, no sé. Las cosas andan muy mal. Me da hasta miedo.
Bueno, quería devolver la visita y mandarte mis mejores deseos para el 2007...pero ahora estoy como que en shock, jeje. De veras espero que algún día dejen de pasar estas cosas.
Un abrazo y ya te seguiré visitando

Mariposa Nocturna dijo...

No apta: Disculpa si te causé conmoción con mi comentario, pero rabia tenía cuando lo escribí. Es que no me cabe en la mente como pueden pasar cosas tan horribles como estas. Y después decimos que no somos parte del tercer mundo. Es que la gente se cree que viviendo en Torrimar o Montehiedra o en Encantada, el mundo fuera de esas cuatro paredes no importa. Carajo, todos estamos viviendo en el mismo país, se nos hunde y no estamos haciendo nada. Sólo quejarnos y pedir más y más. ¡Ya el país no da más!!!!! Hay que hacer una reorganización completa y si hay que comenzar en cero, comenzar, pero si seguimos tirando para un lado y para otro, no vamos hacer nada.

Es cierto lo que dices en cuanto a que el niño de 13 años debe estar pasando por algo, pero recuerda, ¿quién cuida a los niños hoy en día? Un video juego o la televisión; ¿Y qué ven ellos allí? Creo que todos saben la pregunta. Los padres paren por parir. Y que el gobierno se encargue de ellos. Para eso hay maestros y escuelas, ¿no? Pero si la escuela se mete con lo irreponsable que son los padres, nos hacen una querella. ¿Ves? Es que te digo, vamos de mal en peor.

Sé que hay gente buena en este país, pero a veces creo que es tan poca, que no damos abasto. Pero debemos hacer algo chica, esto no puede seguir así.

Gracias por tu visita y lamento haberte causado sentimientos feos jajaja pero no fue mi intensión. Pero debemos dar voz de alerta. Gracias mil y un abrazo bien fuerte.