miércoles, febrero 21, 2007

Espectacular Ricky

Christian, Ricky y La Mari de Chambao

Más que espectacular fue uno de los mejores conciertos que he ido en mi vida. Realmente debemos estar contentos de tener a una figura como Ricky Martin que da un espectáculo a nivel de los grandes del mundo. Cómo muchos saben, fui sábado con mi mamá y domingo con mi prima. De los dos conciertos, me gustó más el del sábado, porque Ricky estuvo más comunicador, con un mensaje muy propio para los tiempos que vivimos. El domingo, a mi parecer, por el cansacio, no habló mucho y no hizo el gesto con el dedo del corazón en contra del Presidente Bush. Podría ser, que por ser domingo, era más familiar y habían más niños en el público, cosa que es muy cierta.

No me importa lo que digan los hombres y menos lo que digan de él, pero es BELLO

Si podría mencionar algo que no me gustó, serían que algunas canciones que incluyó en inglés, no eran las más emocionantes como para que uno esté gritando como demente. Las canciones en español fueron un éxito en especial La copa de la vida y Tu recuerdo. Debo mencionar que fue un orgullo para mí ver como la gente aplaudía a mi compueblano Christian Nieves (Chango de corazón) y Ricky le dió ese lugar de artista invitado. Además que se botó haciendo su sólo cuando Ricky se despedía. Esa canción de verdad queda descomunal. Pude grabarla el domingo en mi cámara, pero me escucho más yo que Ricky, Mari y Christian, decií no subirlo en You Tube. Debo reconocer que la misma persona que la dijo a Iris Chacón, Shakira y Britney Spears que sabían cantar, me lo dijo a mí también. Así que no quieran escucharlo. Es bello de verdad

Próximo concierto en agenda es el de Maná. Lo más probable también vaya dos veces, pero todo depende de cómo estén las cosas de aquí allá. Estoy loca por ver a mis chicos en acción. Hace casi tres años que no se presentan en la Isla. Ya nos hacía falta.

Sexy, mmmm, sexy!

Espero que disfruten de las fotos. No son las que yo tomé, no las he pasado a la computadora. Estas las tomó una amiga, y les quedaron súper. Luego les muestro las mías. "Somos la semilla de una nueva vida".

7 comentarios:

La-Roc dijo...

Que bueno que te lo disfrutaste. Imagino que ya estás preparada psicológicamente para el concierto que tanto esperas... MANA...

un abrazo!

Mariposa Nocturna dijo...

Hadita que lindo leerte por estos lares. Pues de verdad que sí, lo disfruté un montón, los conciertos para mí son una terapia de grupo jajajaja! Me dirán: "Mira esta vieja tan "groupie", pero siempre he sido así, adoro la música. El de Maná lo espero con ansias. Además de ver a unas personas que son un amor conmigo, iré con unas amistades que sé que la pasaremos súper bien. Otra terapia de grupo, jajjajaja!

Por cierto, he pasado por tu blog y me he puesto al día. No he comentado por falta de tiempo, pero me encanta lo que escribes. A ver si este fin de semana comento alguito. Siempre te visito aunque no comente. Cuídate mucho amiguita, mucha suerte y aprendizaje en la práctica docente. Mi práctica también fue en Kinder ;)

Iva dijo...

yo me sentí igual que tu cuando fui al concierto de stevie nicks en tampa...fueron el mismo fin de semana y tuve que escoger entre darme el viaje o ir a tampa...si pasas por mi blog, ya ves que lo que escogí! hehehe

Brenda Padilla dijo...

Hola, soy nueva por aquí!
Pues yo fui con varios amigos el viernes. Me encantó, como siempre, Ricky tiene una magia especial. También leí que eres maestra, por muchos años fui maestra de primero, un gran reto, los difruté mucho...sigue adelante!

Mariposa Nocturna dijo...

Iva: Pasaré a tu blog en estos momentos :). Wow! Un viaje para ver a alguien que admiras mucho. Admiro a las personas que hacen eso. Es lo máximo. Yo pensaba tirarme a ver a Maná en Los Angeles, pero como tengo el viaje a Bahamas en Semana Santa, no quiero faltar a la escuela. Si extienden más su gira, trataré de ir. Gracias por siempre visitar amiga. Muchos abrazos.

Brenda: ¡Gracias por visitar mi blog! Bienvenida. Tienes toda la razón, Ricky tiene una magia muy especial. Siempre diré que es de lo mejor que tenemos en Puerto Rico. Pues sí, soy maestra de primer grado desde hace 6 años, aunque llevo 8 en el Departamento de Educación. Los primero dos fueron en segundo grado. Hice mi práctica en Kinder en 1999. De los tres, aunque tardé en darme cuenta y me digan que soy una loca, primer grado es mi favorito. Tercer grado no me llama la atención. Gracias por tus lindas palabras. Mis respetos.

Kahlúa Macarena dijo...

¿sabes? oficialmente te odio... ¬¬

yo no pude ir... :o(

y tu amiga, parece fotógrafa de profesión... le quedaron brutales.

¡saludos!

Mariposa Nocturna dijo...

Jajajaja sorry Kahlúa, no quiero que me odies colega. Sí, era cámara profesional. La misma que me quitaron en el concierto de Maná. Para el próximo te aviso para que compres los boletos a tiempo.

Saludos.