lunes, diciembre 31, 2007

Luego de casi seis meses desaparecida


Creo que esta vez sí me perdí por mucho tiempo. No es por no querer estar por estos lares, sino, por falta de tiempo. Las clases de estos dos últimos bimestres han estado descomunalmente brutales, muy en especial la de Investigación y la de Las Ciencias en el Nivel Elemental. Gracias al Señor, mis lágrimas no fueron en vano, y hasta ahora llevo 4.00 en la maestría. Sólo me quedan dos clases y espero graduarme en junio. Así que a esto, más que todo se debe mi ausencia de los mundos bloguerísticos.
Mi madre también estuvo delicada de salud. Le tuvieron que hacer un cateterísmo de emergencia. Gracias al Señor está bien, aunque todavía se me queja de dolor en el pecho. Pero los médicos me la monitorean y espero tenerla por muchos años más a mi lado. Ella es todo para mí, dicen que yo soy su mini clon jajaja! Pero es que ella es un ser que hay que admirar. Mi sobrino sigue bello y precioso. Lo único que ya está demostrando lo hp que es jajajaja! Está brutal y adora una cosa brutal a mi papá. Tienen que verlo, pero está hermoso.
Sigo con mi pareja y todo marcha sobre ruedas. Me siento muy feliz y más cuando pude borrar muchas cosas que no me estaban haciendo bien. Eso me alegra sobre manera y siempre digo que si uno se lo propone se puede.
Como saben, soy una "freak" de los conciertos. Volví a ver a Ricky Martin en agosto y en octubre a Alejandro Sanz. El de Ricky ya lo había comentado, pero si quieres ver lo brutal que quedó, sólo compren el DVD, les encantará. El de Alejandro Sanz por poco muero de la emoción. Muy en especial cuando cantó canciones viejas que son mi adoración. LO AMO. Aunque esté más gordito, jajajaja!
Así que espero para este año nuevo 2008 más cosas buenas y poder invitarlos a mi boda, ya es tiempo. Pido por mi familia que siga unida, que siga la comunicación, que mi papá pueda ver algunas cositas que necesita mejorar y que mi mamá siga mejorando en todos los sentidos. A mi hermano que al fin encuentre la felicidad y que su familia deje de ser disfuncional (larga historia) y que siga amando a mi sobrino que lo hace. A mi hermana que su relación siga mejor que ahora y que pueda superar su bipolaridad (lo necesitamos todos). También pido por mi novio, que supere todas las piedras que se le han presentado, que abuelita mejore, y que siga haciéndome feliz y orgullosa de él, te amo. Por mis amigas, que todo les vaya excelentemente bien, muy especial a Di, que luego de muchos intentos, esperamos que para junio nos haga tías. Dios esta vez nos ha escuchado. A mis niños, que sus padres se preocupen más por ellos y dejen lo material a un lado. Ellos lo necesitan. Y a todos ustedes que por años me han ofrecido sus palabras por medio de este blog y que los llevo en mi corazón aunque no los conozca personalmente. FELIZ AÑO 2008, lleno de salud y amor para TODOS.

2 comentarios:

Madam dijo...

Nena tú sí que revolcaste el polvo en este blog, estabas perdida. :) Me alegro verte de vuelta. Y feliz año para ti. :)

Mariposa Nocturna dijo...

Y creo que volví a revolcar el polvo, coño, estoy ca(&*na jajajaja! Espero que estés súper bien amiguita. Un gran abrazo.