jueves, julio 26, 2007

Un año vieja más


Ya son 31. La pasé bien este pasado martes. Mi novio se portó maravilloso. Pasamos el día en la playa y aunque utilicé bloqueador solar # 70, como quiera me insolé. Me arde, pero no ha sido tan descomunal como en pasadas ocasiones. En la noche me llevaron a comer y ahí murió la dieta. Debo decir que fue romántico. Casi no pude dormir, la quemada no me dejaba. No creo que hoy tampoco me deje y el aloe no ha hecho el efecto esperado. Pero lo más importante es que disfruté mi cumpleaños y me siento muy feliz.

Y como se celebra mi cumpleaños, por ello es que el gobierno ha dado la semana libre. Así de especial soy. Gracias a mi nacimiento muchos de ustedes están libres. Así que disfruten mucho mi cumpleaños, jajajajajajajaja!

Un beso a todos los que se acordaron y dieron una llamada o un mensaje de texto. Ese es el mejor regalo que me pueden dar. Gracias mil.

1 comentario:

La-Roc dijo...

Tarrrrrrrrrde...

pero

F E L I C I D A D E S !!!

bueno saber de ti... mi cumple se acerca... jajajajaja uy ya voy para 27 ...

... que cumplas muchos más, pero que no se te noten....

Un abrazo!