lunes, julio 16, 2007

Luego de meses desaparecida...


Hola, espero que todos estén muy bien. Y los que estén de vacaciones las estén disfrutando. He estado algo deseparecida de estos lares. No fue que Maná me raptó ni nada por el estilo. Principalmente, volví a la maestría en el mes de marzo (bimestral) y estaba como loca. Además de ello, tuve un altercado frente a mis estudiantes con el director escolar (él comenzó) y eso me afectó bastante. Claro, les puedo decir que el director sabe que no se debe meter conmigo ya que conozco mis derechos y se defenderme. Con decirles que hasta lo que llevaba pidiendo hace seis años (un archivo) me lo enviaron a mi salón antes de que se acabaran las clases. Ya por lo menos comenzaré un semestre escolar tranquila ya que pude limar asperezas con el director. Fue un semestre horrible. Espero de todo corazón que este sea mucho mejor.

Al terminar el semestre, sólo tuve un día de vacaciones ya que el 1 de junio comencé a tomar cursos en verano. No sé que loquera me dió, pero tomé 3 cursos de los cuales 2 eran medulares. Debe decir que fue mucho trabajo y más cuando tienes que ir todos los días de 10 am hasta las 6 pm (corrido). Pero obtuve 3 A así que hice un buen trabajo. Me siento contenta por ello. Si Dios permite terminaría en marzo la maestría. Ya les contaré como me va. Si es así, haré lo posible por comenzar el doctorado en agosto. Lo único que tendría que viajar al Área Metro, cosa que no me agrada mucho, pero como lo haré con varias compañeras, haré lo posible por no conducir.

Luego de terminar las clases en junio, he estado descansando, haciendo turismo interno y compartiendo con mi novio y mi sobrino. Se suponía que él estuviese hasta el día de mi cumpleaños (24 de julio) en Seattle en un entrenamiento militar. Pero regresó antes de lo esperado. Así que ambos hemos aprovechado para compartir y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por cierto, ayer estuvimos viendo Harry Potter and the Order of Phoenix y realmente no me gustó tanto como las demás. Espero ahora, por la de los Simpsons. Si ponen a Homero más tonto de lo que es, será un éxito.

No he leído ni he escrito nada en estos meses, cosa que me preocupa. Sólo he escrito poemas pero para mí, no para compartir. Tengo aproximadamente unos 10 libros sin leer. Eso me trauma un poco, pero espero leer por lo menos tres antes de que se acaben las vacaciones. Todavía me falta pintar y recoger el salón. Así que eso me quita un poco de tiempo para mi lectura. Pero lo haré, siempre en vacaciones me gusta leer par de libros.

¿Conciertos? El de Bon Jovi. ¿Qué debo decir de él? Que no era lo que esperaba. Pienso que mal gasté mi dinero. Pero iré en agosto a ver a Ricky Martin nuevamente y en octubre a ver a Alejandro Sanz. Todavía no sé si iré a ver a Draco. De aquí a septiembre lo pensaré.

Espero ponerme al día con los blogs que frecuentaba desde el mío. Para dejar mis saludos y ver como están todos. Un gran abrazo a todos mis amigos blogueros.

5 comentarios:

La-Roc dijo...

--- ta' bien, fui yo la que pensó que te había raptado MANA....

Ya en serio, me alegra que des señales de vida...

Dichosos los ojos que te leen ...

WELCOME BACK ♥ ♫

Mariposa Nocturna dijo...

Gracias Hadita por siempre estar por estos lares. Un gran abrazo amiga!!!

Brenda Padilla dijo...

Me alegra mucho saber que estás bien y que volviste!!! Persigue todas esas metas, es muy importante y lo del Director, suele pasar, pero es bueno saber que ya todo está bien. Muchos éxitos!!! Gracias por tu visita, ya te extrañaba...
Cariños

Rodrigo Köstner dijo...

Sí, Mariposa. No lo pienses mucho: hay que ir a ver a Draco.

Y felicidades en tus 31.

Saludos, pues.

Mariposa Nocturna dijo...

Gracias Rodrigo por tu comentario... Gracias por pasar por estos lares perdidos. :d