lunes, noviembre 06, 2006

En la tierra de confusión


Confusión por Laurel Williams

En esa tierra se encuentras mis pensamientos y sentimientos. Hace unos meses que se han dado un viaje por esos lares y no encuentro como traelos de vuelta. Siento un pequeño dolor en el pecho, tal vez sea la ansiedad que la mayoría del tiempo me acompaña. Pero ella está conmigo gracias a ese viaje inesperado que hicieron los pensamientos con los sentimientos.

No me fijé cuando hicieron ese viaje. Pero algo me dice que es por la fecha de una boda. No sé si eso sea normal, pero me gustaría traerlos de regreso. Al no estar, no sé si en estos momentos esa boda se deba llevar a cabo. Me siento algo perdida y sin rumbo. Pero no se lo he dicho a nadie... por eso lo escribo.

Confianza, aceptación, amor, respeto, comunicación... ¿existirá realmente eso en nuestro mundo? En este momento se me oprime el pecho y no sé lo que quiero. Siempre quise que lo que pasará en 7 meses sucediera. Ahora no sé si deseo pasar por esa experiencia. O por lo menos, no sé si es la persona correcta. O simplemente miedo a algo nuevo.

No me atrevo a hablarlo con nadie. Porque no estoy segura si es algo normal, nerviosismo o que realmente tengo duda. ¿Por qué no regresan y me dicen que es lo que está pasando? O ¿será que me están dando un mensaje con ese viaje repentino por esas tierras? Siempre mi cabeza haciéndose miles de preguntas. Pero, ¿será que al fin mi mente y corazón están analizando las cosas del pasado y el dolor le dio paso a la razón?

Seguiré esperando en el gate. Pero espero que cuando regresen de esas vacaciones inesperadas me traigan un buen regalo y sobre todo que dejen atrás las confusiones y me iluminen con la desición correcta.

No hay comentarios.: