domingo, diciembre 10, 2006

Los puertorriqueños descendemos de los italianos

Coliseo Romano
(Foto tomada por un amigo en su reciente viaje en verano a Italia)

Un amigo hace unas semanas me envió este site que lo encontré demasiado de curioso y de verdad me encantó. En el e-mail que me envió me dice lo siguiente (él es maestro de Historia):


"Se han hecho muchos estudios y hay muchas teorías. Las más aceptadas es que nuestras raíces son de una cultura indígena, africana y española. Otros dicen que los americanos se han comido nuestra cultura y que somos parte de la cultura americana. Pero luego de ver este video, definitivamente somos italianos. Total si vemos un poco de nuestra historia, se dice que Cristobal Colón era italiano. No dudo que algún gen haya corrido en nuestra isla".

Vean este site
http://tcc.itc.it/people/rocchi/fun/europe.html

2 comentarios:

Yolanda Arroyo Pizarro dijo...

Te extrañamos ayer. aamiga!!!!!!! Besos.

Mariposa Nocturna dijo...

¡Hola Yolanda!
Disculpa que no haya ido, pero tengo mucho trabajo de la escuela. Estamos en la semana de exámenes finales más todo lo adicional que pide el director y sin mencionar que no hemos utilizado el nuevo sistema de notas de los estudiantes. Si te cuento todo, no termino. Pero nada, para la próxima trataré de ir.

Espero que haya sido un éxito. Cuídate mucho!!!!